App Dulces Proyectos: Guía para alumnos

Como alumno podrás gestionar tu campaña de venta de mantecados desde tu ordenador o móvil. Si quieres realizar tus pedidos desde tu ordenador solo tienes que dirigirte a la dirección www.dulcesproyectosapp.com. O puedes descargarte nuestra aplicación gratuita desde IOS o Android. ¡Así podrás llevar el catálogo a cualquier parte con tu smartphone!


Registro

Para acceder, tanto por ordenador como en la aplicación, debes pedir a tu profesor que te registre como nuevo alumno. Una vez hecho te proporcionará un nombre de usuario y una contraseña, la cual podrás cambiar en tu perfil:

cambio contraseña alumno

Consultar artículos

La pestaña "Artículos" es tu catálogo. Ahí aparecen todos los artículos, sus precios, especificaciones... Pero desde esta pestaña no podrás añadir ningún producto al pedido:

pestaña-articulos

Realizar pedidos

Esta es la fase más importante. Vuestro profesor habrá acordado un plazo durante el cual podréis realizar los pedidos. Para realizar un pedido hay que hacer clic sobre la pestaña del mismo nombre y después sobre "Nuevo Pedido":

pedido alumnos

Ahora aparece un listado con todos los productos disponibles. Solo hay que poner el número que se quiere de cada artículo. En la parte superior aparece el total de unidades, total a pagar, total vendido y beneficio total. Una vez terminado el pedido, pulsamos sobre "Guardar y enviar". IMPORTANTE: el pedido se enviará al profesor, no a fábrica.

añadir-artiulos

Una vez enviado, no podrás modificarlo desde tu app. Sin embargo si podrá ser modificado por tu profesor. Ahora te aparecerá un listado de los pedidos realizados donde podrás ver los detalles pulsado sobre el icono "lupa". Se podrán realizar tantos pedidos como quieras en el periodo de tiempo indicado por tu profesor.

pedidos-terminados

Confirmación de pedidos a través del profesor.

Cuando se está seguro de que es el pedido final, es decir, que ya no vamos a añadir o quitar productos, se puede confirmar un pedido.

Esta tarea es responsabilidad de los profesores. Ellos desde su perfil en la aplicación irán confirmando el pedido de cada alumno. Esta confirmación implica que se envía a fábrica y por lo tanto ya no se puede modificar: esos artículos serán los que recibas en tu casa.