¡Gran sorteo de Navidad de Dulces Proyectos!
16 octubre, 2017
Nuevos productos Catálogo 2018 Dulces Proyectos
23 agosto, 2018

Dulces la Ponderosa, fabricantes con experiencia en financiación de viajes

Dulces Proyectos es el espacio de Dulces La Ponderosa, dedicado a la financiación de viajes de fin de curso mediante la elaboración de campañas de venta de mantecados. Con una larga trayectoria en la elaboración de este tipo de campañas, y el sello de calidad que imprimen los productos de un fabricante de dulces tradicionales desde 1955, como es Dulces La Ponderosa, el éxito de la campaña está asegurado.

Son muchos los institutos, colegios, universidades y colectivos tanto deportivos, culturales, benéficos, los que año tras año han confiando en Dulces Proyectos para conseguir la financiación necesaria para sus viajes, por tanto, otra de nuestras máximas es la experiencia que hemos ido adquiriendo con el tiempo.

Experiencia que a su vez, ayuda a seleccionar lotes más atractivos para que nuestros usuarios vendan lo máximo posible, es por esto que en Dulces Proyectos contamos con gran variedad de productos, lotes, surtidos llamativos, y divertidos... Y por supuesto, de diferente rango de precios.

Pero además de que los productos sean atractivos, por supuesto, lo más importante es la calidad de los mismos, calidad asegurada al ser productos que son fabricados directamente por Dulces La Ponderosa y que por tanto, están elaborados en base a las mejores materias primas y hechos con mucho cariño y esmero.

Por otra parte, desde Dulces Proyectos también queremos que el usuario tenga toda la facilidad a la hora de realizar sus pedidos y de hacérnoslos llegar, por tanto, nos olvidamos de las engorrosas hojas de pedido con tachones, o que se pierden en los cajones, y decidimos apostar por las nuevas tecnologías, cosa que además ahora es una apuesta segura, y es por ello que ofertamos también la gestión online de los pedidos mediante nuestra app. Disponible 24 horas durante los 7 días de la semana.

Por supuesto, pensamos que dentro del servicio que presta Dulces Proyectos es fundamental la atención al cliente, es por ello que contamos con distintas vías para que los usuarios puedan realizar todas las dudas que le surjan mediante nuestro email, teléfono o whatsapp.

Si quieres realizar tu campaña de mantecados con nosotros, solo tienes que rellenar el formulario de contacto que te exponemos a continuación y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¡Crea tu campaña de mantecados con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat