¿Por qué elegir Dulces Proyectos para financiar tu viaje?
14 octubre, 2016
Tu viaje más dulce: App dulcesproyectos.es
28 octubre, 2016

Dulces sin gluten, una navidad para todos.

La enfermedad celíaca es una intolerancia permanente al gluten del trigo, a la cebada, al centeno y probablemente a la avena. Las personas que la sufren son individuos genéticamente predispuestos y se caracteriza por la inflamación, de base inmune, de la mucosa del intestino delgado, que dificulta la absorción de macro y micronutrientes.

Los celíacos, por tanto, no pueden comer alimentos como el pan, cervezas y bebidas destiladas, pastas, cereales, tartas, galletas ni cualquier derivado del trigo, centeno y cebada. Y deben extremar la precaución con caramelos y golosinas, sucedáneos del chocolate y el café, embutidos, patés, salsas, colorantes alimentarios y otros muchos alimentos que pueden contener gluten.

En la actualidad, 1 de cada 100 nacidos en España son celíacos. Debido al gran número de personas con celiaquía, Dulces La Ponderosa siente la preocupación y el deber de proporcionar una navidad muy dulce para todos. Por eso, hemos lanzado al mercado una amplia gama de productos sin gluten en nuestro catálogo 2016.

¿Qué dulces sin gluten puedes encontrar en nuestro catálogo 2016?

Dulces La Ponderosa ha seleccionado numerosos productos sin gluten para el catálogo 2016. Encontrarás ricos bombones, como el baúl bombón XXL de bombones de almendra, avellana y crujiente y el baúl de bombones surtidos de bombones corazón blanco y praliné crujiente. También destacan los bombones con corazón de dulce de leche de 400 gramos, el cubo de bombones surtido y el cubo de bombones de guinda al brandy, todos gluten free. Las brujas rellenas de bombones y nuestra torre de bombones de chocolate son otros dos productos aptos para celíacos.

Si estás llevando a cabo tu proyecto de financiación de viaje con dulcesproyectos.es una buena opción es incluir en tu pedido parte de productos sin gluten, para que puedas llegar al mayor número de personas posibles. ¡Son garantía de éxito!

Y si eres celíaco o conoces a alguien que lo sea y queréis encargar dulces sin gluten estas navidades entra en www.dulceslaponderosa.com. ¡No te cortes! Disfruta de tus navidades más dulces con Dulces La Ponderosa y dulcesproyectos.es.

Deja una respuesta