pc, cámara de fotos, móvil, taza, gafas, organziador de viajes de fin de curso 2018
¿Cómo organizar tu viaje de fin de curso 2018?
27 agosto, 2018
Sorteo Dulces Proyectos: crucero para dos y Mercedes GLC Coupé
28 agosto, 2018

App Dulces Proyectos: Cómo registrarte en la aplicación

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, en Dulces Proyectos tenemos una App totalmente gratuita que ayuda a gestionar vuestra campaña de venta de mantecados. Podrás guardar tus pedidos cómodamente desde tu aplicación, modificar los productos y, cuando tengas total seguridad, ¡enviarlos a fábrica!

La App de Dulces Proyectos está pensada para que sea usada por profesores o encargados de la coordinación del viaje y alumnos o viajeros, no siendo posible que éstos últimos puedan registrarse y usarla sin supervisión del encargado.

Cómo registrarte si eres el encargado de gestionar la campaña de mantecados.

Si eres profesor, jefe de estudios, entrenador del club, tutor… para registrarte en la aplicación necesitas contactar con algún comercial de Dulces Proyectos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos: 955912720 / 955912837. Por email: info@dulcesproyectos.es o a través de nuestro formulario de contacto que encontrarás en nuestra web.

Una vez registrado, nuestro comercial dará un nombre de usuario y contraseña a cada uno de los miembros del grupo, la cual podrás cambiar en tu perfil:

Cambiar contraseña

Cómo dar de alta a un alumno

Si eres un alumno / viajero no podrás registrarte tu solo. Un profesor tendrá que darte de alta en la aplicación, una vez que lo haga te dará tu usuario y contraseña. Los alumnos podrán bajarse la aplicación de Dulces Proyectes desde IOS y Android.

Para dar de alta a un alumno el profesor entrará en su aplicación con su usuario y contraseña. Una vez entramos en la aplicación vamos a la pestaña “alumno”.

Dar de alta alumno

Tenemos que rellenar todos los campos que aparecen:

– Nombre y apellidos.
– Usuario.
– Contraseña. Es el profesor el que elige la contraseña. Una vez dado de alta, el alumno podrá cambiarla en su perfil.
– Observaciones, si queremos añadir algún dato importante.
– Permitir acceso web. Ponemos “Activado”.

Añadir alumno

Una vez completos todos los campos, hacemos clic en “Nuevo alumno”.

Un alumnos no podrá confirmar un pedido. Es decir, es el profesor quien de el visto bueno a los pedidos y los envía a fábrica. Para ello podrá habilitar un periodo de tiempo donde los alumnos pueden ir apuntando cuantas cantidades quieren de cada producto. Durante periodo podrán añadir, quitar, eliminar cantidades o productos. Una vez termine el periodo, el pedido de cada alumno será enviado a fabrica por el profesor y desde entonces no podrá modificarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat