Nuevos productos Catálogo 2018 Dulces Proyectos
23 agosto, 2018
App Dulces Proyectos: Cómo registrarte en la aplicación
27 agosto, 2018

¿Cómo organizar tu viaje de fin de curso 2018?

pc, cámara de fotos, móvil, taza, gafas, organziador de viajes de fin de curso 2018

Si estáis empezando a organizar vuestro viaje de fin de curso 2018 pero no sabéis muy bien por dónde empezar en Dulces Proyectos os damos las claves para que no os volváis locos a la hora de organizar vuestro viaje de fin de curso ¡No os perdáis nuestros consejos!

    • ¿Cuándo será el viaje?

Agrúpate con tu clase, o con los compañeros con los que vayas a hacer tu viaje de fin de curso. Coged el calendario y empezad a mirar posibles fechas. Puede que aún no tengáis 100% claro a dónde queréis ir en vuestro viaje de fin de curso, pero si debéis tener delimitado ya si preferís playa, turismo, crucero… Para así elegir la mejor fecha teniendo en cuenta también el tiempo. Si vuestro destino va a ser totalmente playa, por supuesto los meses de verano, junio, julio, son los recomendados, algo que es totalmente desaconsejable para los viajes puramente turísticos debido a que el calor dificultará las largas caminatas, para un viaje así, abril y mayo son las fechas idóneas, así como también septiembre.

    • ¿Dónde vamos a ir?

Ya que tenemos claro qué tipo de viaje queremos más o menos y las fechas en las que iremos, es hora de empezar a delimitar destinos, coged papel y boli y tened a mano un móvil para buscar en Google todo lo que se os ocurra: qué visitar en Madrid, dónde se encuentran las mejores playas de España… Así sacaréis una gran lista de destinos fascinantes.

    • ¿Cuánto nos cuesta?

Al fin tenemos claro el destino elegido para nuestro viaje de fin de curso 2018, es el momento entonces de pedir presupuesto en distintas agencias. Os aconsejamos que pidáis presupuesto en al menos tres agencias de viajes para comparar precios y elegir el que más os cuadre.

    • ¿Cómo financiamos nuestro viaje de fin de curso 2018?

Ya tenemos las fechas, el destino, la agencia con la que viajaremos, pero nos falta lo más importante cómo podemos financiar el viaje de fin de curso. Son muchas las ideas para conseguir fondos para realizar tu viaje soñado como: vender papeleas, bolígrafos, colonias, mantecados… Cada día hay más formas, si bien. En Dulces Proyectos llevamos financiado viajes de fin de curso más de 10 años, más de 50 colegios han confiando en nosotros, así como además colectivos deportivos, grupos de amigos particulares… Con esto solo queremos decir, que tenemos la certeza de que vender mantecados para financiar viajes funciona, nuestra propia experiencia lo confirma, puesto que, en todas las casas se compran mantecados y polvorones por Navidad, ¿qué mejor manera de llenar la despensa y además colaborar con un sobrino, primo, nieto o amigo en conseguir dinero para su viaje de fin de curso?

    • ¿Te gustaría empezar tu campaña de mantecados con Dulces Proyectos?

Si finalmente habéis decido que vender mantecados es la mejor idea para conseguir financiación para vuestro viaje, descubrid  cómo crear tu campaña de mantecados con nosotros, . ¡Es muy sencillo! Basta con rellenar los datos de nuestro formulario y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con vosotros para daros las pautas para empezar vuestra campaña.

    • Hora de irse ¡A Preparar las maletas!

Una vez que ya tenéis los fondos para vuestro viaje, el destino, fechas, transporte, alojamiento… ¿Qué más se puede esperar que no sea disfrutar? Preparad las maletas y a vivir una de las experiencias inolvidables de vuestra vida, vuestro soñado viaje de fin de curso.

Comments are closed.

WhatsApp chat