Tips para vender más en tu campaña de polvorones
31 agosto, 2017
Los 5 destinos favoritos para el viaje fin de carrera
7 septiembre, 2017

Casos de éxito Dulces Proyectos

Tantos años organizando campañas de mantecados para la financiación de viajes de fin de curso, de fin de carrera, hacen que nuestra trayectoria profesional esté avalada por la confianza depositada por todos nuestros clientes año tras año. Para compartir con vosotros sus experiencias os contamos algunos de los casos de éxito de nuestras campañas de mantecados, así como además aprovechamos para resolver algunas dudas comunes a la hora de preparar tu campaña de mantecados con Dulces Proyetos.

Financiación viaje fin de carrera

Un grupo de alumnos de quinto de periodismo de la Facultad de Comunicación de Sevilla contactó con Dulces Proyectos, tras haber recibido la visita de uno de nuestros comerciales en su facultad, quien había dejado el catálogo de la próxima campaña de mantecados. Una chica encargada de la gestión y organización del viaje concertó una cita telefónica y le contamos cómo funcionaba la campaña de mantecados en Dulces Proyectos, así como resolvimos todas las dudas que pudieron surgirles. En primer lugar nos comentó que tenían planeado elegir como viaje de fin de carrera un Crucero por el Mediterráneo que tendría salida en Barcelona y recorrería entre las principales ciudades Mónaco,Roma, Florencia... Habían pedido varios presupuestos, lo cual nosotros siempre lo aconsejamos preguntar y pedir precios hasta que consigas uno que realmente te cuadre, en relación a la calidad del servicio ofertado. De todos los presupuestos el que más se ajustaba era en el que el coste total del Crucero salía por 700 euros por persona

Una vez presupuestado el viaje, pasamos a explicarles cómo funcionaba nuestra campaña de mantecados y a responder sus dudas, las cuales son bastante frecuentes y por ello vamos a dedicar un pequeño espacio en este post para la resolución de las mismas.

Preguntas Frecuentes a la hora de realizar una campaña de mantecados

  • ¿Es necesario hacer un pedido mínimo para empezar una campaña de mantecados?
  • No, puedes pedir desde 2 lotes hasta 20, si te estaremos informando de la disponibilidad en almacén a la hora de pedirlos.

  • ¿Cuántos pedidos máximos puedo realizar?
  • Al igual que no hay nº mínimo, tampoco hay máximo, puedes hacer cuantos pedidos quieras. Si te aconsejamos como puedes pedir más durante la campaña, ir haciéndolos paulatinamente para no tener que devolver muchos en caso de que no consigas venderlos.

  • ¿Qué pasa si no vendo todos los lotes que me llevo?
  • No hay ningún problema, puedes devolver los lotes que no has conseguido vender, sin necesidad de pagar nada por ello.

  • ¿Es necesario pagar los pedidos antes de recaudar el dinero?
  • No, solamente ingresarás el dinero cuando hayas realizado y cobrado una venta.

  • ¿Tengo que dar alguna señal o fianza económica tras la recogida de los lotes?
  • No es necesario dar una cuantía económica a la hora de recoger los productos

Una vez resueltas sus dudas, le explicamos el funcionamiento en cuanto a los precios,así como el tema del acceso para la app de Dulces Proyectos si prefieres gestionar todo desde tu móvil.

Finalmente quedaron contentos con nuestros servicios y empezaron su campaña de mantecados con Dulces Proyectos, la cual señalamos como un caso de éxito porque del grupo de 10, todos consiguieron vender productos y financiar una parte de su Crucero, el caso más señalado de una chica que consiguió de beneficio con la venta de mantecados financiar el 50% de su viaje. Si estimas que son productos Navideños que todo el mundo consume en casa, es mucho más fácil vender, solo entre tus propios familiares consigues vender de 5 a 10 productos, si además tienes más contactos y consigues vender más, no está lejos de la realidad que como esta chica puedas financiar casi al completo tu viaje. Además, desde Dulces Proyectos te ayudamos a vender más con los consejos que te damos en nuestro

Además, en cuanto a casos de éxito de financiación de viajes también tenemos el del Instituto de Educación Secundaria Andrés Bojollo de Puente Genil (Córdoba) que confiaron en nosotros para financiar parte del viaje de fin de curso de sus alumnos de quinto curso que pasaron unos días geniales en la nieve en Andorra. Pero con nuestra campaña de mantecados no solamente podrás financiar viajes sino cualquier cosa para la que necesites una inversión inicial, por ejemplo tenemos equipos de fútbol que han financiado la organización de un evento deportivo para promocionar el club, así como también proyectos benéficos de asociaciones sin ánimo de lucro...

¿Aún no te has decidido por Dulces Proyectos para la organización de tu campaña de mantecados? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos tu idea para la que necesitas financiación, pedir consejo, consultar nuestras tarifas... estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat