Los mejores deportes acuáticos y dónde practicarlos
3 agosto, 2017
Casos de éxito Dulces Proyectos
31 agosto, 2017

Tips para vender más en tu campaña de polvorones

Se acercan las Navidades y en Dulces Proyectos comienza la campaña de polvorones. Si eres estudiante y estás preparando tu viaje de fin de curso, la venta de polvorones es una gran apuesta para conseguir financiación para tu viaje. Hoy os dejamos unos consejos para ue consigas vender mucho más!

Márcate un objetivo realista

Si te pones como objetivo pagarte todo el viaje y conseguir además dinero extra para gastarlo en él, probablemente te decepciones pronto. Puede que lo consigas, ¡todo depende de tu esfuerzo y ganas! Pero mejor empezar poco a poco.

Consejo: Comienza con una lista de posibles compradores seguros, identifica cuanto tiempo vas a necesitar y si vas a tener que desplazarte para añadir esos gastos como menor beneficio. Y no compres productos si no te los han pedido antes. En Dulces Proyectos nos adaptamos a ti y no exigimos un pedido mínimo.

Utiliza tu red de contactos

Haz que tus familiares sean tus compañeros de ventas. Tus padres pueden llevarse el catálogo a sus respectivos trabajos. Gracias a WhatsApp puedes enseñar esos productos tan molones a tus tíos de otra ciudad. Y tus vecinos pueden tener sus productos navideños sin moverse de casa.

Consejo: No tengas vergüenza en ofrecer tus productos. Los productos navideños como mantecados, polvorones, bombones… se venden muy bien y todas las familias los adquieren para estas fechas tan importantes. ¡Además los catálogos traen muchos productos perfectos para regalar!

No te olvides de las redes sociales

Lo mismo que muchas empresas lo utilizan como canal de difusión, ¡tu puedes hacer lo mismo!. Puedes enseñar tus productos, compartir el catálogo de productos y recibir pedidos a través de ellas.

Comunicación siempre

Con esto nos referimos a que debes estar en contacto continuo tanto con tus compradores como tu proveedor de mantecados. Identifica tus canales de venta (WhatsApp, redes sociales, teléfono…) para dar siempre una respuesta rápida. De esta forma mejorarás tu capacidad de reacción: tanto para ganar más, si algún cliente quiere añadir más productos. Como para no perder dinero si, por el contrario, alguno se echa atrás en el pedido. Desde Dulces Proyecto te lo ponemos aún más fácil con nuestra App en la que podrás gestionar tus pedidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.