Dulces la Ponderosa, fabricantes con experiencia en financiación de viajes
15 agosto, 2018
pc, cámara de fotos, móvil, taza, gafas, organziador de viajes de fin de curso 2018
¿Cómo organizar tu viaje de fin de curso 2018?
27 agosto, 2018

Nuevos productos Catálogo 2018 Dulces Proyectos

Un año más en Dulces Proyectos arranca nuestra campaña de mantecados para conseguir la financiación que necesitas para realizar el viaje de tus sueños. En nuestro catálogo 2018 Dulces Proyectos hemos querido conservar algunos de nuestros productos que año tras año codician un gran éxito entre nuestros usuarios, y por supuesto, incluir novedades, porque cada año nos gusta renovarnos siempre para ofrecer los productos más originales y divertidos para ti.

Te mostramos algunos de nuestros productos nuevos de nuestro Catálogo 2018 Dulces Proyectos ¡Descúbrelos!:
-Baúl Home perfecto para decorar en casa. Además está relleno de uno de nuestros productos estrella, nuestros rosquitos bañados de chocolate

-Divertida lata lechera, rellena de 150 grs de bombones de dulces de leche. Envoltorio dulce, para la sorpresa dulce que alberga en su interior.

-Caja muñecos navideños con 150 g de barritas rellenas de crema de avellana y bañadas de chocolate y 150 g de snack de barquillo crujiente con crema de avellana bañado de chocolate.

-Lata doble altura rellena de nuestras nuevas galletas de mantequilla rellenas de chocolate blanco y chocolate con leche.

Entre los productos que repetimos de nuevo este año, y que no podrían faltar en nuestro catálogo encontrarás nuestros típicos:

-Baúl XXl relleno con un surtido delicioso de bombones de almendra, avellana y crujiente.

-Maletín de barquilo crujiente con crema de avellana balado en chocolate.

-Nuestra tradicional lata love cacao, con 135grs de nuestros cubanitos crocantis, barquillos crujientes bañados en chocolate crocanti de almendras caramelizadas.

Si quieres descubrir todos los productos que este año ofrecemos para que consigas la financiación que necesitas para tu viaje de fin de curso, echa un vistazo a nuestro Catálogo 2018 completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat