App Dulces Proyectos: Cómo registrarte en la aplicación
27 agosto, 2018

Sorteo Dulces Proyectos: crucero para dos y Mercedes GLC Coupé

¿Quieres participar en el Sorteo de Dulces Proyectos para ganar un crucero para dos personas o un Mercedes GCL Coupé? Crear tu campaña de mantecados para financiar el viaje de tus sueños con Dulces Proyectos tiene premio, puesto que entre todos los usuarios vamos a sortear fantásticos premios.

Ya es tradición en Dulces Proyectos el querer premiar la confianza depositada en nuestros usuarios, por eso, año tras año, ponemos en marcha un nuevos sorteo. El método de funcionamiento se repite de nuevo os contamos:

-Entre todos los participantes que creen su campaña de mantecados con nosotros entregaremos distintas papeletas con sus lotes, con distinta numeración. Con esas papeletas tendrás derecho a participar en nuestro Sorteo.

-Bien puedes quedarte las papeletas para que seas tu mismo quien pueda optar a nuestros, premios, o bien, puedes venderlas entre amigos  y familiares para conseguir financiación extra para tu viaje.

¿Cuáles son los premios que sorteamos este año?

Crucero para dos personas

Sorteamos un crucero para dos personas con la compañía ......, un crucero equipado con las mejores instalaciones; piscina, pub, teatro, restaurantes, tiendas... para disfrutar de unos días visitando destinos tan increíbles como.......

 Mercedes GLC Coupé

Comodidad, confort, modernidad... Este nuevo modelo de Mercedes aúna los rasgos más destacados de un SUV y de un coupé en un modelo moderno de nueva generación. SIn duda un vehículo donde hacer viajes de larga distancia será todo un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat