¿Cómo financiar tu viaje con Dulces Proyectos?
4 octubre, 2017
Dulces la Ponderosa, fabricantes con experiencia en financiación de viajes
15 agosto, 2018

¡Gran sorteo de Navidad de Dulces Proyectos!

Esta Navidad os traemos un sorteo súper especial para todos aquellos que confíen en Dulces Proyectos para financiar su viaje de fin de curso. ¡Sigue leyendo para saber cómo puedes participar!

¿ Qué sorteamos?

Dulces Proyectos no sortea uno, ¡sino dos regalos!El primero de ellos es un coche. Pero no un coche cualquiera, sino un Infiniti Q60. Un cupé de dos puertas, cuatro plazas y con una potencia máxima de 211 CV. Además su cabina tiene un diseño exclusivo realizado con materiales modernos, muchos de ellos tratados artesanalmente.

El segundo, pero no menos importante, es un crucero para dos personas. Y es que siendo Dulces Proyectos un proyecto creado específicamente para ayudar a financiar viajes, no podíamos no sortear una experiencia así. Viajar en crucero se está haciendo cada vez más popular debido a la gran cantidad de ventajas que ofrece:

  • Comodidad: no se pierde tiempo buscando medios de transporte, hoteles, dónde comer... solo preocúpate de disfrutar del destino
  • Visitar varias ciudades: Despierta cada día en una ciudad distinta
  • No te aburres nunca. Mientras viajas de una ciudad a otra, los cruceros ofrecen la oportunidad de realizar multitud de actividades: desde ir al gimnasio hasta tomar el sol en la cubierta o bañarte en una gran piscina.

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

Con los lotes de productos que has pedido, entregaremos también las papeleas con las que podrás participar.

Mucha suerte a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat